martes, 25 de marzo de 2014

Nómina - Historial de Cambios en el Empleado (27A)


Descripción 

Manejar un historial por empleados, que guarde el cargo anterior, el salario y el valor de otros cargos.

Procedimiento 

a) Generar el Historial

Esta opción se encuentra activada por defecto en la ficha del empleado.

Ingresar a Menú -> Nómina ->Empleados 

Al modificar en la Tabla Empleados  uno de estos campos:  Cargo, Salario o  Valor en Otros Cargos, automáticamente se crea el historial de cambios en la ficha Empleados.

b) Visualizar el Historial del Empleado 

Para visualizar el  historial del empleado, proceda de la siguiente manera:

Ingresar a Menú -> Nómina ->Empleados 
Dar clic en el botón  "Historial" que se encuentra en la parte inferior-centro de la pantalla.


Se despliega un nuevo formulario en el que se observa todos los registros de cambios que se han hecho sobre este empleado y sobre las variables antes mencionadas.

c) Corregir un registro en el Historial del Empleado

Este proceso requiere tener activos  permisos de Administrador del Sistema.

Para eliminar un registro debe proceder así:

  1. Clic en el primer cuadro de la grilla, seleccionando el registro que desea eliminar
  2. Clic en el botón "Eliminar Registro".
  3. Clic en Aceptar 

Observaciones 

La fecha de cambio de cargo no coincide con la fecha real del cambio ¿Que puedo hacer?

Si  el registro del cambio de cargo no se hizo  en la fecha respectiva, para realizar la modificación,  ingrese al Historial del Empleado,  sitúese en la casilla fecha,  escriba  la fecha real y de clic en Aceptar.

Nota: La opción solo se encuentra disponible para usuarios de carácter Administrador o que tengan la opción activada entre sus permisos de usuario.

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