Descripción
Manejar un historial por empleados, que guarde el cargo anterior, el salario y el valor de otros cargos.
Procedimiento
a) Generar el Historial
Esta opción se encuentra activada por defecto en la ficha del empleado.
Ingresar a Menú -> Nómina ->Empleados
Al modificar en la Tabla Empleados uno de estos campos: Cargo, Salario o Valor en Otros Cargos, automáticamente se crea el historial de cambios en la ficha Empleados.
b) Visualizar el Historial del Empleado
Para visualizar el historial del empleado, proceda de la siguiente manera:
Ingresar a Menú -> Nómina ->Empleados
Dar clic en el botón "Historial" que se encuentra en la parte inferior-centro de la pantalla.
Se despliega un nuevo formulario en el que se observa todos los registros de cambios que se han hecho sobre este empleado y sobre las variables antes mencionadas.
Este proceso requiere tener activos permisos de Administrador del Sistema.
Para eliminar un registro debe proceder así:
- Clic en el primer cuadro de la grilla, seleccionando el registro que desea eliminar
- Clic en el botón "Eliminar Registro".
- Clic en Aceptar
Observaciones
La fecha de cambio de cargo no coincide con la fecha real del cambio ¿Que puedo hacer?
Si el registro del cambio de cargo no se hizo en la fecha respectiva, para realizar la modificación, ingrese al Historial del Empleado, sitúese en la casilla fecha, escriba la fecha real y de clic en Aceptar.
Nota: La opción solo se encuentra disponible para usuarios de carácter Administrador o que tengan la opción activada entre sus permisos de usuario.
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