Descripción
Crear copias de seguridad de la información.
Proceso
En la pantalla inicial al cargar o salir de business Pro:
1) Seleccionar Copia de Seguridad
Se genera el cuadro Copia de Seguridad con las siguientes opciones:
- Presenta una grilla con las diferentes empresas.
- Una celda de verificación para señalar a cuales empresas desea realizar la copia.
- Botón Marcar todos – al dar clic, todas selecciona todas las empresas.
- Botón Desmarcar todos – permite quitar la selección realizada con el botón anterior.
- Ruta de Copias – Se visualiza la ruta donde se guardará la copia de seguridad.
- Botón Agregar Ruta – Permite seleccionar la ruta donde se guardará la copia.
- Botón Eliminar Ruta – Permite eliminar una ruta que había sido seleccionada.
- Botón Hacer copia – Genera la copia de seguridad.
- Botón Salir – Permite salir del proceso.
2) Seleccionar la empresa o empresas a las que desea realizar la copia de seguridad.
- Dar clic en la casilla de verificación de la empresa que desea seleccionar.
- Para seleccionar todas las empresas de clic en el botón Marcar todos
3) Agregar la ruta del directorio donde se guardará la copia de seguridad.
- Clic en Agregar ruta.
- Drive – seleccionar la unidad (Disco, memoria, etc.) donde guardará la copia.
- Escoger el directorio donde se alojará la copia.
- Clic en el botón Select para escoger unidad y directorio ó clic en el Botón Cancelarpara salir.
4) Generar la copia de seguridad.
- Dar clic en el botón Hacer copia.
5) Salir del proceso – Dar clic en el botón Salir.
Observaciones
1) Para realizar diferentes copias de seguridad, debe ir configurando cada una, es decir, escoger la ruta y generar la copia de seguridad, las veces que considere conveniente.
2) Es aconsejable realizar las copias de seguridad una vez concluidas las labores o antes de iniciarlas
2) Es aconsejable realizar las copias de seguridad una vez concluidas las labores o antes de iniciarlas
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